martes, 4 de junio de 2013

Frida y su pensar.....

Intensa y tortuosa,Frida Kahlo es una artista cargada de inspiración, confusión y sabiduría. Una mujer que trascendió por su vida, inteligencia, arte y fuerza interior, pero también víctima de esa cosa llamada amor.


1-. “Intenté ahogar mis dolores, pero ellos aprendieron a nadar.”
2-. “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar.”
3-. “Tú mereces lo mejor de lo mejor porque, tú eres una de esas pocas personas que, en este mísero mundo siguen siendo honestas consigo mismas y esa es la única cosa que realmente cuenta.”
4-. “Bebo para olvidar, pero ahora… no me acuerdo de qué.”
5-. “Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarte a que te devore desde el interior.”
6-. “Te quiero… gracias por que vives, porque ayer me dejaste tocar tu luz más íntima y porque dijiste con tu voz y tus ojos lo que yo esperaba toda mi vida.”
7-. “Espero alegre la salida y espero no volver jamás.”
8-. “El dolor no es parte de la vida, se puede convertir en la vida misma.”
9-. “Hay algunos que nacen con estrella y otros estrellados, y aunque tú no lo quieras creer, yo soy de las estrelladísimas…”
10-. “Lo que no me mata, me alimenta.”
11-. “La belleza y la fealdad son un espejismo porque los demás terminan viendo nuestro interior.”
12-. “Nunca pinto sueños o pesadillas. Pinto mi propia realidad.”
13-. “El diablo es rubio y en sus azules ojos dos estrellitas encendió el amor, con su corbata y sus calzones rojos, el diablo me parece encantador.”
14-. “Pinto auto retratos porque estoy mucho tiempo sola.”
15-. “Mi pintura lleva con ella el mensaje del dolor.”
16-. “Yo sufrí dos accidentes graves en mi vida, uno en el que un autobús me tumbo al suelo… El otro accidente, es Diego.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario